x

Electricidad

ATCO en el ámbito de la electricidad

TwitterFacebookWhatsAppLinkedIn

ATCO cuenta con gran experiencia en la construcción, propiedad y operación de plantas generadoras de energía eléctrica independientes, es reconocido por su capacidad de brindar soluciones confiables, con tecnología de punta y a la medida de las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Cuenta una participación en la propiedad de 13 centrales generadoras de energía eléctrica en México, Canadá y Australia, las cuales en conjunto tienen una capacidad de 4,000 MW.

ATCO construye, opera, mantiene y es propietario de redes confiables para la transmisión y distribución de energía eléctrica en Alberta, Yukón y los Territorios del Noroeste de Canadá.

Cuenta con líneas de distribución que superan los 70,000 km, y con más de 11,000 km de líneas de transmisión, para brindar energía eléctrica a cerca de 250 mil clientes, los cuales incluyen pueblos, ciudades, ranchos, desarrollos industriales y comunidades indígenas.

electricidad

¿Por qué asociarse con ATCO México?

Tecnología de punta – En ATCO somos expertos en la propiedad y operación de tecnologías de generación térmica, cogeneración, hidroeléctrica, ciclo combinado y ciclo individual.

Confiabilidad en la calidad de servicio – ATCO logra constantemente ubicarse por encima del promedio de la industria en cuanto a confiabilidad y disponibilidad de sus centrales de energía eléctrica. Esta confiabilidad se deriva de la amplia experiencia en la operación y mantenimiento de plantas generadoras de energía eléctrica y es una de las fuerzas de ATCO en dicha industria.

Cumplimiento con el calendario del cliente – Además de brindar soluciones energéticas a un costo competitivo, la puntualidad con la que entrega esas soluciones es de suma importancia. La pérdida de tiempos de producción y operación puede ser extremadamente costoso para los clientes, por ello ATCO, ha demostrado a lo largo de los años que entrega los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

Costo e innovación – ATCO cuenta con un largo historial desarrollando cogeneradoras junto con sus clientes, y esa experiencia se traduce en grandes ahorros, menor impacto ambiental y abastecimiento confiable a largo plazo. En muchas ocasiones, las  aplicaciones de cogeneración se hacen a la medida del cliente, integrándose a su proceso, presupuesto y calendario.

Expertos en transmisión y distribución – ATCO cuenta con años de experiencia en ingeniería, adquisición y construcción para proyectos de desarrollo de transmisión y distribución de energía eléctrica.

TwitterFacebookWhatsAppLinkedIn
[fbcomments]
TwitterFacebookWhatsAppLinkedIn