x

Gobierno

Pemex y la Universidad Panamericana firman convenio de colaboración

TwitterFacebookWhatsAppLinkedIn

Ciudad de México, 4 de julio de 2017 (Redacción EH).- Petróleos Mexicanos y la Universidad Panamericana firmaron ayer un convenio de colaboración para que los estudiantes de esa institución realicen prácticas jurídicas profesionales en distintas áreas de la empresa.

El convenio fue firmado por el rector de la Universidad Panamericana, José Antonio Lozano Díaz y el director Jurídico de Pemex, Jorge Eduardo Kim Villatoro, quien señaló que la Reforma Energética abre una gran oportunidad para los estudiantes de derecho interesados en la materia.

Indicó que, con este convenio, Petróleos Mexicanos abre sus puertas para forjar a temprana edad a los futuros abogados mediante la realización de prácticas profesionales.

Por su parte, el rector Lozano Díaz agradeció a Pemex su colaboración para la firma del convenio, que permitirá a los estudiantes de la Facultad de Derecho de esta casa de estudios realizar prácticas profesionales con el fin de fortalecer los conocimientos jurídicos de sus egresados.

La Universidad Panamericana se fundó en 1967. Cuenta con tres campus y una sede que atienden a cerca de 12 mil alumnos en 33 carreras.

TwitterFacebookWhatsAppLinkedIn
[fbcomments]
TwitterFacebookWhatsAppLinkedIn